Vuelve RISING LEGENDS, el circuito competitivo de TEAMFIGHT TACTICS operado por GGTech

La nueva temporada del Rising Legends se celebrará entre junio y octubre de 2022, y estará operado por GGTech Entertainment

Riot Games ha anunciado la nueva temporada del Rising Legends, el circuito de esports de Teamfight Tactics (TFT) en EMEA. A través de diversas fases de competición, basadas en el nuevo set de TFT: Tierras dracónicas, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar que pueden llegar a lo más alto.

El circuito, que cuenta con un premio total de 50 000 €, se celebrará entre junio y octubre de 2022, y estará operado por GGTech Entertainment. Gracias a las opiniones de los jugadores, se implementarán diversos cambios en esta temporada para llevar la competición al siguiente nivel.

  • Golden Spatula Cups: estas copas serán los principales torneos de la temporada. El ganador de cada una de las tres copas y los 14 mejores jugadores se clasificarán para participar en la final. A diferencia de las copas de Chismes y cachivaches, ahora se distribuirá a los jugadores en diferentes salas en base a su rendimiento, en lugar de mezclarlos de forma aleatoria cada dos rondas.
  • Competiciones regionales de TFT y Superbrawl: durante Tierras dracónicas, organizadores de torneos locales celebrarán diversas competiciones regionales de TFT, con las que se determinará qué jugadores participarán en el Superbrawl. El número de participantes del Superbrawl aumentará de 16 a 24 jugadores y, por su parte, el número de jugadores que se clasificarán en la final aumentará a tres.
  • Final del Rising Legends: los mejores jugadores de las Golden Spatula Cups, la clasificación y el Superbrawl se reunirán en una batalla de tres días y lucharán por hacerse con el título de campeón del Rising Legends y con una de las plazas del Campeonato de TFT: Tierras dracónicas.
Vuelve RISING LEGENDS, el circuito competitivo de TEAMFIGHT TACTICS operado por GGTech

Además, Riot acaba de crear @TFTEsportsEMEA, la cuenta de Twitter oficial del Rising Legends, con la que compartirán las novedades y contenido con los fans.

Para celebrar el lanzamiento del set y el comienzo de la temporada, ¡el Rising Legends también organizará una fiesta dracónica! Esta fiesta consistirá en una partida de exhibición en la que invitados de EMEA y NA darán a conocer las nuevas unidades, atributos y mecánicas de Tierras dracónicas. La fiesta dracónica se retransmitirá en directo el 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular) en el canal de Twitch de TFT.

Max Wischow, jefe de producción de los esports de TFT en EMEA, señaló: «me muero de ganas por implementar el circuito de torneos del Rising Legends en los esports de TFT: Tierras dracónicas en EMEA. Gracias por todos los comentarios positivos y constructivos que hemos recibido durante y después de Chismes y cachivaches, que nos han llevado a implementar diversos ajustes al circuito del Rising Legends. Con el set 7, nos centraremos y ayudaremos a que nuestras competiciones regionales alcancen la madurez implementando las competiciones regionales de TFT«.

Se retransmitirá toda la acción de TFT en inglés en nuestro canal oficial de Twitch: twitch.tv/teamfighttactics.

También se retransmitirá en otros idiomas a través de co-streamers oficiales, que la organización anunciará más adelante. 

Se publicará más información sobre el torneo, la retransmisión y cómo participar en la página web oficial del torneo: risinglegends.gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.