Waynabox lanza un 3x2 en sus viajes sorpresa por Europa

Las escapadas se podrán canjear durante todo 2022 e incluirán los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento

El objetivo es que los viajeros puedan recuperar en un solo año todos los viajes que tienen pendientes desde el inicio de la pandemia

Waynabox es la empresa pionera en España en ofrecer viajes sorpresa y una nueva forma de viajar, más espontánea, divertida y emocionante. Al hacer la reserva, el viajero selecciona el tipo de viaje, las fechas, el número de personas y el aeropuerto de salida, y elimina alguno de los 12 destinos posibles que no quiere visitar. En este momento comienza la aventura y no será hasta 48 horas antes de viajar que Waynabox desvelará el destino sorpresa.

Desde 2020, Waynabox también organiza escapadas y rutas en coche y camper por España, para sorprender así a los aventureros que prefieren viajar por carretera.

85.000 viajeros de España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido han viajado ya con Waynabox. Actualmente es posible visitar más de 80 destinos sorpresa en Europa, América, África y Asia.

Black Friday 2021

Un año más, Waynabox se suma a la semana de descuentos de finales de noviembre del Black Friday. En concreto, este 2021, Waynabox lanza una promoción inédita, 3×2 en sus viajes sorpresa por Europa.

La promoción estará activa sólo del lunes 22 al domingo 28 de noviembre, y puedes descubrirla pulsando en la imagen:

Waynabox lanza un 3x2 en sus viajes sorpresa por Europa

De esta forma, si un mismo viajero adquiere dos viajes sorpresa por Europa, recibirá un tercer viaje extra gratuito. El viajero deberá ser siempre el mismo, en los tres viajes, y las escapadas se podrán canjear durante todo 2022. Las escapadas sorpresa de Wayanbox incluyen los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento.

Sabemos que en 2020 y en 2021 ha sido muy difícil viajar por Europa. Y por ello lanzamos esta promoción 3×2: Si el viajero compra los viajes pendientes de estos dos años, recibirá una tercera escapada sorpresa gratis”, explica Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

En todos los viajes de Waynabox, no es hasta 48 horas antes del inicio de la experiencia que los viajeros conocen su destino, convirtiendo así el viaje en una aventura más espontánea y emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.