We Are Knitters da el salto al mundo offline con su primera tienda física en Madrid tras 11 años en el sector online

La marca española We Are Knitters ha inaugurado su primera tienda física tras 11 años estando presente solo en el sector online. Cuenta con una comunidad que supera los 700 mil seguidores

Durante el acto de inauguración se han realizado talleres donde han enseñado a tejer sus propias prendas

La tienda está ubicada en Madrid, en el corazón de Malasaña, en la calle Fuencarral 47

We Are Knittersla marca española que nace en 2011 con el objetivo de rejuvenecer el arte de tejer y que está especializada en la venta de kitsovillos de lana y patrones para tejer tus propias prendas, ha inaugurado su primera tienda física tras más de 11 años dedicados en exclusiva al mundo online. La ciudad elegida no es otra que Madrid, la ciudad de sus dos fundadores, Pepita Marín y Alberto Bravo. Está en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Malasaña, en Calle Fuencarral 47.

Hasta ahora, la compañía ha desarrollado varias experiencias pop up en diferentes ciudades del mundo (desde París a Nueva York) pero no disponía de ningún punto de venta físico permanente. “Nos hemos dado cuenta que después de 10 años la gente demandaba la cercanía de conocernos en persona y crear comunidad. Además de la sensibilidad de poder tocar las lanas. Esta no será la única tienda física que inauguremos, en 2023 abriremos una en Londres y otra en París” ha afirmado Pepita Marín, CEO y fundadora de We Are Knitters.

We Are Knitters da el salto al mundo offline con su primera tienda física en Madrid tras 11 años en el sector online

La apertura de esta tienda física sigue la línea de crecimiento de We Are Knitters, cuando compró la empresa belga Funem Studio, “Es una empresa cuya integración la hemos realizado este año y que nos está haciendo crecer, ya que ellos lo están haciendo. Tienen una comunidad muy importante de tejedoras de telares”, ha explicado Alberto Bravo.

Durante el acto de inauguración se han realizado talleres en los que han enseñado a los participantes a tejer sus propias prendas, en un ambiente divertido y donde se ha podido disfrutar de la verdadera experiencia WAK al completo.

Además de tienda para adquirir los productos habituales para tejer con el sello WAK, la novedad llega en formato de actividades desde ‘knitting parties’ (eventos privados para grupos de 6-8 personas) a ‘workshops’ gratuitos dirigidos a personas que quieran aprender a hacer algo sencillito.

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.