Worksible, el marketplace de servicios freelance cierra una ronda de financiación de 200.000€

La startup liderada por un emprendedor de 18 años, prevé un crecimiento exponencial gracias a la entrada de capital y la experiencia de su inversor

Sergio Conejo, CEO y fundador de Worksible, se lanzó a emprender con 12 años y ahora, a su mayoría de edad, ha conseguido un objetivo clave para su proyecto estrella. El marketplace de servicios freelance acaba de cerrar una ronda de financiación de 200.000€ para continuar con su desarrollo y expansión internacional. Worksible prevé un crecimiento exponencial gracias a la entrada de capital y la experiencia de su inversor. Con presencia a nivel internacional en varios sectores, se trata del actor que la startup madrileña necesitaba para continuar con su ambicioso camino.

Worksible nace de la necesidad de cambiar la forma tradicional de trabajar a través de la innovación. Los profesionales publican sus servicios para que empresas y clientes puedan contratarlos. Además, ofrece la posibilidad de que los usuarios vean vacantes en empresas, realicen ofertas a proyectos publicados por estas, hagan networking entre ellos, publiquen contenido, sigan a otros usuarios y un sinfín de funcionalidades.

El 2021 está siendo un año de gran desarrollo para la startup. En Mayo, formó parte del 4% de empresas seleccionadas para entrar en Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, y, a día de hoy, cuenta con usuarios en 48 países. Su equipo está compuesto por siete jóvenes talentos que no alcanzan la treintena y se prevé aumentarlo antes de que finalice el año.

En septiembre de 2020, Sergio fue seleccionado como Top Talent under 25 en la categoría de innovación y hoy, con sus estudios de bachiller concluidos, se centra plenamente en hacer crecer Worksible. Para ello, le dedica una media de 16 horas diarias ya que cree que la única forma de conseguir resultados es la suma de esfuerzo y perseverancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *