Zest estará presente en GAMERGY 2022 de la mano de su nuevo patrocinador seQura

El equipo de esports, que pasará a llamarse seQura Zest, incrementa su nivel competitivo y aspira a alcanzar las máximas cotas en las distintas competiciones en las que participa

seQura Zest estará presente este fin de semana en Gamergy, uno de los eventos de esports más importantes de España

SeQura, la plataforma líder en métodos de pago online, entra en el sector de los esports tras alcanzar un acuerdo con Zest, el considerado mejor club español de juegos para móvil y challenger emergente en juegos de PC y consola, para ser el principal patrocinador del equipo en la próxima temporada.

Zest, que en adelante pasa a llamarse equipo seQura Zest, compite actualmente en League of Legends y Brawl Stars, y en Enero empieza temporada en FIFA 23 y NBA2K. El equipo español de esports dirigido por David “Bilardo” Montilla, ha participado recientemente en las finales mundiales de Brawl Stars en Disneyland Paris, siendo su partido contra Tribe Gaming el más visto en la historia de la competición, con casi 400.000 personas en directo en Twitch.

SeQura reafirma con este acuerdo su apuesta por el sector de los esports español, apoyando a un club que, tras reinventarse como equipo y marca en septiembre de 2022, aspira a competir por las mejores posiciones en competiciones como League of Legends, Brawl Stars, FIFA 23 y NBA2K.

El director de marketing de seQura, Adrian Escudé, explica que el patrocinio representa “la apuesta por un equipo en pleno crecimiento, con unos valores deportivos que encajan perfectamente con la filosofía de seQura por la ambición que les lleva a ser mejores cada día, el respeto a la diversidad y el trabajo en equipo”. Al mismo tiempo, destaca “la oportunidad de entrar en un sector tan dinámico como el de los esports, donde la mayoría de marcas aspiran a tener presencia, y que ayudará al posicionamiento de la compañía”.

SeQura es la empresa líder en España en el mercado de pagos aplazados en el sector de la electrónica, en la que los videojuegos tienen una posición privilegiada. En este mercado, según seQura, el 75% de las ventas fraccionadas se financian a 6 meses o más, llegando al 80% cuando se trata de móviles y gaming.

Por su lado, David “Bilardo” Montilla, CEO del equipo seQura Zest, destaca “el compromiso de seQura por el deporte amateur, con un patrocinio que permitirá seguir dando becas y oportunidades a las personas que quieran dedicarse a los esports”. El club, que cuenta con una academia a través de la cual beca a jugadores amateurs, es conocido por su filosofía deportiva y por ser un club comprometido con la cantera, el deporte amateur y la inclusión social a través de los esports.

El equipo seQura Zest estará presente en Gamergy, uno de los eventos físicos más importantes en España de esports, que se celebra este fin de semana en Madrid. El equipo presentará dos activaciones para los aficionados: un torneo cerrado para creadores de contenido de Brawl Stars, y un torneo de FIFA 23 abierto a todos los visitantes que jugarán para intentar ganar a nuestro jugador profesional de la eLaLiga. Los ganadores podrán llevarse una gaming room completa, con silla gamer, cascos,, pantalla y el juego FIFA 23.


Zest estará presente en GAMERGY 2022 de la mano de su nuevo patrocinador seQura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.