Zombie Army 4: Dead War llega a Nintendo Switch a finales de abril

Los fans de la trilogía están de suerte, sobre todo aquellos cuya plataforma preferida sea la Switch, porque Zombie Army 4: Dead War llega a Nintendo Switch el 27 de abril. De la mano de su desarrolladora, Rebellion Developments, llega este shooter en tercera persona que funciona como secuela de la trilogía original. Descubre más sobre él a continuación.

¿De qué va Zombie Army 4: Dead War?

Para que te pongas en situación, por fin habíais podido derrotar a Hitler en su forma zombi, pero ahora los muertos han vuelto a resurgir para dar aún más guerra que antes. Así que tendrás que continuar con la historia de la trilogía, pero esta vez con nuevos niveles enormes. Y, de hecho, pasarás por todo tipo de escenarios: desde una zoo zombi hasta canales llenos de no‑no muertos y mucho más.

Con la campaña, tendrás alrededor de ocho horas de diversión, aunque depende de tus habilidades. Y también tendrás un modo Hordas para, simplemente, divertirte aniquilando zombis, ver a cuántos puedes derrotar y probar las diferentes armas.

¿Qué novedades trae Zombie Army 4: Dead War a Nintendo Switch?

Ahora bien, Zombie Army 4: Dead War viene a Nintendo Switch y aprovecha las características de esta consola. Por ejemplo, podrás usar los controles giroscópicos la consola para apuntar, por lo que podrás hacerlo con más precisión. Así mismo, podrás hacerte con el pase de batalla que te proporcionará tres niveles más, cuatro paquetes de personajes, nueve sets de armas, más skins para estas y mucho más.

¿Cuántas ganas tienes de que Zombie Army 4: Dead War llegue Nintendo Switch? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Y si quieres saber más sobre los nuevos lanzamientos de esta consola, sigue atento a nuestra página.

Zombie Army 4: Dead War llega a Nintendo Switch a finales de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.